style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9639953987048837"
data-ad-slot="1952135103"
data-ad-format="auto">

 

Con 25 años de experiencia y un crecimiento exponencial Zubimed hoy cuenta con un posicionamiento y categoría única en el mercado

Fundada en 1991 como un negocio familiar, Zubimed comenzó de forma sencilla distribuyendo inicialmente insumos médicos a pequeños clientes que no eran considerados por las grandes empresas del rubro. En 5 años Zubimed llego a tener 5.000 clientes de esa categoría.

La idea básica nació de María Ángela Zubiri, de profesión arsenalera, quien en forma muy visionaria notó la necesidad de insumos médicos existente en aquella época en nuestro país (más de 20 años atrás). Es así que comenzó el negocio suministrando a médicos los insumos básicos para la atención (sabanillas, guantes, mascarillas, entre otros artículos). Años más tarde se asociaría con su hijo para así fundar Zubimed.

Posteriormente el enfoque fue hacia los centros médicos para luego dedicarse las grandes clínicas expandiéndose a todo Chile.

Hoy Zubimed es una Empresa enfocada al área médica encargada de importar y distribuir insumos a lo largo de Chile representando a grandes Empresas internacionales, tanto de Europa como del norte y centro de América.

Su objetivo principal es proporcionar un servicio integral a sus clientes, otorgándoles comodidad, seguridad y confianza a nivel nacional, ya que cuenta con un amplio sistema de logística que abarca desde Arica hasta Chiloé.

Actualmente Zubimed está orientada también al transporte y eliminación de desechos cortopunzantes, materiales biológicos o patológicos ofreciendo un completo servicio y equipamiento de contenedores, transporte y finalmente la eliminación total a través de la incineración por medios de un horno especial.